"El infinito cabe en una hoja de papel". (Lu Chi)

sábado, 1 de junio de 2013

Carmen Posadas estará mañana en la Feria del Libro de Madrid



En estos días de efervescencia para los escritores, que van firmando libros de «Feria en Feria», es el momento propicio para acercarnos, para disfrutar con aquellos autores que nos conmueven, que nos hacen vivir la vida desde otros ojos, o que nos motivan con sus historias.



Mañana, 2 de junio, estará en la Feria del Libro de Madrid Carmen Posadas con su Testigo Invisible, un protagonista que cada día es más “visible” para los lectores. 

Una obra con la que la autora vuelve a la novela histórica, un emocionante relato que nos acerca a un episodio crucial de la historia, el asesinato de la familia imperial rusa y el triunfo de la revolución bolchevique. Leonid es el protagonista, el único superviviente de la matanza del 17 de julio de 1918, quien trabajó para la familia Romanov y les acompañó hasta pocas horas antes de su muerte.



Un retrato de la naturaleza humana, crudo y realista, en el que no faltan el odio, las pasiones, el amor…



Pero tranquilos, si no podéis ir este fin de semana, volveréis a tener a la autora en la Feria del Libro de Madrid los días 8 y 9 junio.



Y para todos los que disfrutáis con la lectura de sus libros, pero no os vienen bien las fechas ni las Ferias en las que autores como Carmen Posadas, Blue Jeans...  estarán firmando sus libros, no os olvidéis que podréis compartir charlas y debates con ellos en el II Congreso de Escritores Noveles, donde estarán del 6 al 8 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario