"El infinito cabe en una hoja de papel". (Lu Chi)

sábado, 1 de junio de 2013

La Reina Doña Sofía conoce a Blue Jeans en la Feria del Libro de Madrid




¿Son los lectores lo más importante para un escritor? Es evidente que un autor quiere ser leído y conocer lo que su obra despierta en cada lector.
¿Cuándo uno escribe hasta dónde quiere llegar? Probablemente cada autor tendrá una respuesta, pero a veces el futuro depara cosas que, previamente, ni se habían sospechado.



Blue Jeans, escritor leído por miles de jóvenes y ponente en el próximo II Congreso de Escritores Noveles, se encontraba ayer en la Feria del Libro de Madrid porque su editorial le había pedido que fuese ya que Doña Sofía le quería conocer, ¿se habría imaginado cuando comenzó que llegaría…?


Nada mejor, para saber lo que pasó, que leer la crónica que el autor escribió sobre su propia experiencia.

Como conocí a... Doña Sofía. 

 

Esto está llegando ya a unos límites complicados de explicar. ¡Hoy he hablado con la Reina Sofía en la Feria del libro de Madrid! Y no es que yo estuviera allí de casualidad. Es que ella me quería conocer. Sí, así como suena... Os cuento:

Hace unas semanas una persona que trabaja para Planeta le habló a Doña Sofía de mí. Le explicó la cantidad de libros que llevamos vendidos y el alcance que tienen entre la juventud. A ella le interesó aquello y, de manera natural, solicitó conocerme. ¡Conocerme! ¡La Reina de España me quería conocer!

Cuando me llamaron para contármelo no me lo podía creer. Creo que todavía no me lo creo del todo.

El caso es que en la editorial me pidieron que hoy, día de la inauguración de la Feria del libro de Madrid, fuera para la caseta y allí tendría lugar el encuentro.


Sinceramente, no estaba nervioso. Pero sí algo desorientado. Gracias a toda esta historia estoy conociendo a personas que admiro mucho y me siento un poco desubicado. Pero lo de esta mañana estaba fuera de cualquier límite sospechado o... Sigue leyendo






No hay comentarios:

Publicar un comentario